Noticias

La tecnología de la impresión a gran formato en Medellín

Hemisferio Publicidad, especialistas en impresión a gran formato en Medellín

impresion-a-gran-formato-en-medellin-pendones

La Hemisferio cada día tiene más auge debido a las mejoras en cuanto a rapidez  y economía en el proceso, aunque inicialmente no era así debido a la tecnología que había algunos años atrás. Sin embargo, con cada avance que se ha producido con el pasar del tiempo se ha optimizado el proceso.

Esta optimización ha hecho que la impresión a gran formato en Medellín incursione en mercados en los que antes no tenía cabida, lo cual se debe, en gran parte, que se ha convertido en un elemento necesario para desarrollar piezas publicitarias de alto impacto, que generen recordación y que promuevan una acción específica en pro de la campaña que se esté desarrollando.

Puedes leer también Las ideas más creativas vienen del Diseño Gráfico

En Hemisferio hemos aumentado nuestra demanda y todo gracias a la efectividad en nuestros procesos, somos una empresa que se caracteriza  por tener propuestas vanguardistas, desarrolladas por nuestro personal el cual está altamente capacitado y equipado con equipos de última tecnología como impresoras a gran formato de 720 y 1440 DPI y plotter de corte, entre otros.

En nuestro portafolio ofrecemos productos y servicios con valor agregado y altos estándares de calidad, nuestros precios son justos y  nuestro servicio es competitivo, además en Hemisferio Publicidad también contamos con otros servicios como impresión de pendones, pasacalles, foto telones, foto vinilos, impresión de vayas, avisos luminosos en lámina y troquelados, decoración de murales y vidrieras, decoración de vehículos, señalización, publicidad móvil, material P.O.P, diseño industrial, y claro está, impresión a gran formato en Medellín.

Nos convertimos en una empresa que busca consolidarse cada vez más en el campo de la publicidad, por eso ofrecemos soluciones innovadoras a cada uno de nuestros clientes enfocadas y alineadas con su objetivo comercial.

Comuníquese con nosotros, tenemos la solución en materia de publicitaria ideal para hacer que su empresa llegue a su público objetivo de manera efectiva.

Hemisferio, diseño y publicidad al alcance de todos.