Noticias

Avisos publicitarios en Medellín, una historia que siempre está presente

avisos-publicitarios-en-medellinDesde tiempos inmemorables, incluso antes de la era cristiana se han encontrado vestigios de avisos publicitarios en Medellín y alrededor del mundo, todos ellos ligados al interés comercial del momento que anunciaban algún tipo de producto o servicio que la comunidad requería en ese momento.

Cada uno de aquellos anuncios eran narrados, dibujados o mostrados según las herramientas que se poseían en las diferentes épocas los cuales podían ser encontrados en muros, piedras y antiguos pergaminos. Por lo anterior, es importante entender que siempre ha existido la necesidad de ofrecer o informa algún servicio, producto, evento o necesidad e general que tenían aquellas comunidades, por lo cual era necesario crear anuncios que se ajustaran a las necesidades de las personas desde la lecto-escritura hasta los espacios centrales en que podían ser comunicados.

Volviendo entonces a nuestra era, podemos observar como la transmisión del mensaje ha evolucionado de tal forma que podemos encontrar avisos publicitarios en partes estratégicas que hacen que la información sea casi que personalizada y dirigida de forma sistemática a cierto sector, volviéndola efectiva y de fácil obtención. Por eso Hemisferio Diseño y Publicidad es una empresa ubicada en la ciudad de Medellín que sigue impulsando los avisos publicitarios que marcan tendencia de forma creativa y estratégica para que lleguen de forma efectiva al público requerido.

Nuestra labor desde el diseño y la publicidad es materializar todas las ideas de aquellos empresarios o entidades públicas que quieran transmitir un mensaje o impactar a cierta comunidad por medio de los diferentes medios comunicativos gráficos e impresos existentes.

Algunos canales impresos tradicionales que aún son manejados y que sirven para llegar a un determinado público son las vallas, pendones, pasacalles, volantes tarjetas entre otros, que desde Hemisferio producimos con la más alta calidad, pudiendo brindar además a todos nuestros clientes un servicio completo de asesoría para así cumplir y superar todas sus expectativas.

Si deseas conocer más acerca del mundo de la publicidad puedes ingresar a www.hemisferiopublicidad.com o llámanos a nuestra línea 444 03 77 de atención  para solicitar cotización de los diferentes productos.