Noticias

Vallas publicitarias, medios alternativos que demuestran la efectividad que se puede alcanzar cuando usamos la creatividad

valla02

Las Valla de publicidad han demostrado ser uno de los medios alternativos de publicidad más eficientes para nuestras estrategias de marketing, para ello debemos tener en cuenta cuál va a ser la intensión con la cual lo vamos a implementar en nuestra estrategia.

A continuación esbozaremos unas pequeñas pautas que nos pueden ser de mucha utilidad al momento de gestiona nuestro plan de marketing; cómo deben ser nuestros objetivos, tácticos y demás, para que todo salga como esperamos.

DEFINICIÓN DE OBJETIVO DE NEGOCIO

Los objetivos de negocio son lo que nos van a decir cuál va ser el camino a seguir, es decir, si nuestro propósito va a ser aumentar cuota de mercado, fidelizar clientes, posicionamiento de marca, etcétera.

ESTRATEGIA DE NEGOCIO

La estrategia de negocio es la que nos va a ayudar a alcanzar nuestro objetivo, es lo que vamos a hacer para llegar desde el punto “A” hasta el punto “B”. Ejemplo: implementar una estrategia de publicidad BTL para mejorar el posicionamiento de la marca en un veinte por ciento en el segundo semestre de 2015.

TÁCTICOS

Los tácticos son los canales con los cuales vamos a desarrollar nuestra estrategia de negocio para así darle cumplimiento al objetivo. Entre los tácticos especificamos las acciones que se van a desarrollar, por ejemplo, usar carros valla, vallas publicitarias, entre otros canales, para darle más visibilidad a nuestro producto.

Estos tres pasos antes mencionados son solo una parte de lo que es un plan de marketing, sin embargo, son los principales, pues es con ellos como vamos a cumplir con nuestro propósito.

Recuerda que en Hemisferio Diseño y Publicidad, contamos con un amplio portafolio de servicios en el que podrás encontrar además de los avisos luminosos, pendones, pasacalles, fototelones, fotovinilos, vallas, avisos especiales, decoración de vidrieras, murales y vehículos, señalizaciones y publicidad móvil, entre otros.

Recuerde visitar nuestro sitio web www.hemisferiopublicidad.com para conocer más acerca de nosotros y nuestros servicios.
Hemisferio Diseño y Publicidad, soluciones creativas para su empresa.